GARANTÍA de reembolso de DINERO

y condiciones generales

Las salidas pueden sufrir cambios debido a las condiciones meteorológicas y a la marejada, así como por cuestiones técnicas.

En dicho caso acordaremos una nueva salida que se adapte a sus planes de viaje.

Si no es posible encontrar una nueva fecha de salida durante sus vacaciones, se le devolverá el precio del billete.

Su reserva y la compra de su billete son vinculantes ya que el número de personas es limitado (INIA máx. 10 personas BUSSARD máx. 12 personas). Si no se presenta el día acordado o si cancela a última hora, nos reservamos el derecho de retener el precio completo del billete. En caso de cancelación, intentaremos transferir sus plazas a otras personas y si lo logramos, le devolveremos el precio del billete. Rogamos disculpen las molestias. Tan sólo de esta manera podemos asegurar que en pequeños grupos se puedan vivir grandes experiencias.

Para realizar una reserva vinculante se ha de pagar al menos el 50% del precio total del billete. El 50% restante se ha de pagar en el puerto antes de la salida (Puerto de Tazacorte – Quiosco INIA/BUSSARD). Le extenderemos una factura tanto por el primer pago como por la compra final.

Si tiene preguntas o si necesita más información sobre nuestras condiciones o sobre nuestros barcos, no dude en contactarnos por e-mail o por teléfono (véase arriba a la derecha).

Su equipo de INIA y BUSSARD